TOYOTA

Toyota corolla 2020

Corolla se ha ganado un lugar en el corazón de los conductores gracias a sus atributos técnicos y estéticos que lo llevaron a ser el vehículo más vendido del mundo, pero ahora con mayor dosis de emoción. 

Corolla 2020 rally carretera

Los caminos del Noreste y Centronorte de la República Mexicana confirmaron la evolución del auto más vendido en el mundo. Corolla 2020 fue protagonista de una aventura donde los hermosos paisajes fueron testigos de su poder en la versión a gasolina y los circuitos citadinos de su ahorro de combustible con el Híbrido, el quinto integrante de la familia ecológica de Toyota.

Los periodistas e influencers que acompañaron a Toyota en este expedición, se dividieron en tres grupos para tomar distintos caminos y disfrutar de diferentes enmociones, pero siempre reencontrándose en algún camino mexicano, aquellos que Corolla ha recorrido por 17 años.

La agencia realizó una completa estrategia de Relaciones Públicas que incluyó desde la correcta elección de los perfiles de los medios invitados, la elaboración de los materiales necesarios y la difusión de la emocionante experiencia.

Como resultado, la aventura tuvo eco a nivel nacional, la marca pudo reafirmar sus valores, Corolla demostró por qué sigue siendo el vehículo más vendido del mundo y GCYA su liderazgo en comunicación estratégica.

Dos corollas